Julio Benito - juben.es

Servicios

a su servicio

Especialización

especializacion

Clientes

clientes juben

Normativa

 

normativa

Nuestra Empresa

El valor del conocimiento

Somos profesionales especializados en el sector energético. Prestamos servicios de consultoría y asesoría a diversas compañías distribuidoras de carburantes, combustibles y biocarburantes, tanto nacionales como multinacionales.

nuestra empresa



Nuestro servicio se basa en un profundo conocimiento de los mercados, de la fiscalidad y de la gestión empresarial aplicada a los sectores que representamos.

CONOCIMIENTO, RIGOR Y TRANSPARENCIA son los valores que nos identifican y la base de nuestra relación con los clientes.

Breve crónica

JULIO BENITO inicia su proyecto empresarial en el año 1992, aunque en sus inicios operaba bajo otra denominación social. En estos años hemos tramitado y obtenido la autorización de distribución al por mayor de productos petrolíferos de muchas compañías, a las cuales prestamos asesoramiento en las materias en las que estamos especializados.

gasolina

Asimismo, asesoramos a distintos Depósitos y Almacenes Fiscales, e impartimos cursos de formación específicos. También han sido múltiples los eventos sectoriales que hemos organizado para nuestros clientes.


Partners

Mediante acuerdos de colaboración con profesionales y entidades de otras especialidades que comparten nuestros valores y objetivos, podemos completar nuestros servicios, y ofrecer también a nuestros clientes:

acuerdob

  • Derecho mercantil
  • Protección de datos
  • Ingeniería técnica para la legalización de instalaciones petrolíferas
  • Software informático para la gestión de gasocentros y de depósitos fiscales

 

Categoría: Empresa