Julio Benito - juben.es

Servicios

a su servicio

Especialización

especializacion

Clientes

clientes juben

Normativa

 

normativa

Detenido en Aia con un camión cargado con bidones de gasóleo robado.

diariovasco.com -22-05-2014

Se mantiene abierta la investigación para tratar de determinar la procedencia del combustible robado.

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Aia con un camión cargado de bidones de gasóleo robado. Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las siete de la mañana, cuando una patrulla de la Policía vasca observó a un camión que se saltaba un semáforo en rojo cuando circulaba por la carretera N-634, en Orio.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el vehículo aumentó de forma considerable la velocidad hasta adentrarse en un polígono industrial de Aia, donde fue localizado por los agentes, aunque su conductor había abandonado el lugar.

Dentro del remolque, los ertzainas encontraron cuatro bidones de 100 litros de capacidad cada uno, cargados de gasóleo, y diversos utensilios utilizados habitualmente para el robo de combustible como una manguera y una botella de plástico cortada a modo de embudo.

Al inspeccionar los alrededores, los policías se percataron de que en unos matorrales cercanos había un hombre escondido, quien intentó darse a la fuga, aunque pudo ser alcanzado y detenido acusado de sendos delitos de hurto y desobediencia.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para tratar de determinar la procedencia del combustible robado.

Categoría: Hidrocarburos